¿QUIENES SOMOS?

Somos un Centro Comercial pionero en la Región, destacándonos por ofrecer momentos únicos y divertidos para los jóvenes y familias Villavicenses, siempre destacándonos con un buen servicio y atención para los visitantes.

El Centro Comercial Villacentro fue inaugurado el 28 de Diciembre de 1982, el proyecto fue concebido por tres socios, Luis Valbuena, Samuel Rueda y Eduardo Benavides, construido sobre el lote de lo que fue una finca ganadera. El Centro Comercial Villacentro está sometido al Régimen de Propiedad Horizontal establecido en la ley 675 de 2001.

MISIÓN

Villacentro es un Centro Comercial llanero constituido como Propiedad Horizontal. Durante más de treinta y seis años hemos albergado a propios y visitantes en un espacio abierto y versátil ofreciendo y prestando la mejor atención y un servicio de excelencia para que los clientes, usuarios y visitantes tengan una experiencia agradable, brindando alternativas de servicio, comercio y entretenimiento.

Direccionados a la mejora continua a través del desarrollo integral de nuestro talento humano, manejo eficiente de los recursos y trabajo en equipo con los propietarios y locatarios del Centro Comercial Villacentro, con el propósito de generar y lograr cada día mejores resultados.

VISIÓN

En el 2025 será reconocido como el Centro comercial a nivel nacional emblemático, tradicional del llano Colombiano, gracias a su trayectoria y alto tráfico de visitantes, que motivado por un espacio óptimo, una oferta de primeras marcas, productos y servicios nos eligen como su primera opción.

PRINCIPIOS

  • Responsabilidad
  • Respeto
  • Unión
  • Amabilidad
  • Tolerancia
  • Compañerismo